Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/14, 04:05:44
Array

[xs_avatar]
elegidosog elegidosog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mitsulazo Ver Mensaje
Si t fijas ,hay una opcion q es agradecer un comentario,yo lo hago siempre x muchos motivos,pero sobre todo x dar las gracias.
Y segundo,si no has visto q hay subidos tutoriales q no son el del primer post q lo subiria alguien con toda su buena fe pero q ya no atiende este hilo,es q noxhas leido lo suficiente.
Si tuvieras q leer un hilo donde haya 2.000 o 3.000 post entonces si entenderia q sea casi imposible leerlo x completo,pero este del Wave q no habla ni Dios practicamente para nada? Pues sigo sin entenderlo.
No obstante cada uno es libre d kerer ayudarse a si mismo o no,y no creo q nadie pueda decir q no kiera ayudar,ya q,REPITO,ni tengo el Wave,ni lo uso,simplemente consegui ponerle Android y colabore el minimo q pude.
Y repito: no t sientas unico por llevar 4 horas intentandolo, seguramente habra pocos q lo hayan hecho en 5 minutos,no es tan facil, yo puedo hacer virguerias en un S2,ponerle,kitarle,a la rom,al kernel,hacer temas,lo q sea, y sin embargo con el Wave m he vuelto loco.
Sin mas.
Suerte
Te voy a volver a repetir que si lo he mirado. He probado mil archivos de distintas paginas y nada. Y si que he pasado del primer post si te pregunte a ti en privado quizas es porque lei tu post donde colgabas el material y no por arte divina. No consigo pasar del bada 2.0 a android y estoy cansado y me ire a dormir. Ya lo intentare maņana. No hace falta que me ayudes pero las gracias como comprenderas no te las pienso dar se da cuando te solucionan problemas y uno considera que tiene que estar agradecido no cuando se critica el que solo me he leido el primer post. Solo espero que algun dia en tu vida cuando tu te encalles venga alguien como tu a recordarte que esta todo ahi lee y buscate la vida.