Si t fijas ,hay una opcion q es agradecer un comentario,yo lo hago siempre x muchos motivos,pero sobre todo x dar las gracias.
Y segundo,si no has visto q hay subidos tutoriales q no son el del primer post q lo subiria alguien con toda su buena fe pero q ya no atiende este hilo,es q noxhas leido lo suficiente.
Si tuvieras q leer un hilo donde haya 2.000 o 3.000 post entonces si entenderia q sea casi imposible leerlo x completo,pero este del Wave q no habla ni Dios practicamente para nada? Pues sigo sin entenderlo.
No obstante cada uno es libre d kerer ayudarse a si mismo o no,y no creo q nadie pueda decir q no kiera ayudar,ya q,REPITO,ni tengo el Wave,ni lo uso,simplemente consegui ponerle Android y colabore el minimo q pude.
Y repito: no t sientas unico por llevar 4 horas intentandolo, seguramente habra pocos q lo hayan hecho en 5 minutos,no es tan facil, yo puedo hacer virguerias en un S2,ponerle,kitarle,a la rom,al kernel,hacer temas,lo q sea, y sin embargo con el Wave m he vuelto loco.
Sin mas.
Suerte