Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 27/05/14, 03:59:34
Array

[xs_avatar]
nolito16 nolito16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid-Móstoles
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elambiguo Ver Mensaje
A ver... para que quede claro... yo podria ponerle la version que me diera la gana, se utilizar esas herramientas, es cuestion de principios!!....

Me compre un movil libre, para no depender de ninguna compaņia, y ahora resulta que es la matriz, la que nos putea (no tiene otro nombre).

No tengo porque hacer un root flasheando el movil, ni tengo porque ponerme un firm adaptada a cualquier otra compaņia.

No tengo porque aguantar el que TRES compaņias de Espaņa SI tengan la ultima version del firm, y nosotros no... otra cosa es que me guste o no, o que quiera instalarmela o no, he pagado religiosamente los casi 300 pavos que me pidieron, para tener exactamente lo mismo que los demas, el resto, es opcion mia....
Lo que esta claro es que que te vengas a quejar aqui no soluciona nada y no te lo digo a malas si quereis nos vamos a la terminal mas cercana de sony y les ponemos una pistola en el pecho para que nos dejen el movil funcional 100%. Supongo que ninguno esta dispuesto a hacer eso no? pues cada perro que se lama... Y lo dice uno que lleva 1 mes de contrato de 23 restantes....Y que ha tenido que flasear como el 99% del foro, Vamos que flaseas con los huevos de corbata porque a sony no le sale de la punta hacer las cosas como debe...y porque tienes una peya de dos aņos
Responder Con Cita