Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/10, 09:44:39
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Está repetido y requeterepetido en un perfecto castellano en este mismo post.
Eso se dice antes, por cierto, veo algunos fallos en JPK. sobretodo los pequeños cambios. Por ejem. Antes para bloquear las mayusculas le dabas 3 veces a la flechita, ahora no, ahora lo mantienes bloqueado.
Y cositas asi hay muchas, son una tonteria, pero pueden volverte loco, creo k samsung tendra que mandarnos un manual de froyo para que sepamos usarlo.
Tambien decir que el GPS cuando lo desactivo no lo puedo activar otra vez, tengo que apagar el móvil y volver a encenderlo, así que me he decidido por no desactivarlo.
Otra cosa es la batería, veo que dura algo más que antes,con la JM1 siempre andaba desactivando todo, wifi, gps, sincro, brillo minimo etc... ahora en cambio nunca desactivo nada, siempre llevo el wifi activado, el gps también, la sincro y el brillo en auto, y aún así me dura algo más la batería.
Pero desde que flashee me jode el lag, en la primera instalación me iba todo perfecto, desde el intento de voodoo y flash no, moto muchísimo lag, hasta el punto de desesperar.
Quizá necesite reflashear otra vez, por cierto, por que no me formateo el teléfono al reflashear froyo, seguía con las mismas carpetas que antes.

P.D. la primera vez me hice root a la primera,y ahora me es totalmente imposible. Alguien sabe por que pasa esto, QUIERO SER ROOT.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk