Cita: Originalmente Escrito por
elegidosog
llevo mas de 4 horas haciendolo, he bajado las cosas me he leido muchas. no paro de trastear y lo mas que he conseguido por ahora es poner el bada 2.0 y porque visite otra pagina que lo daba paso a paso y con imagenes. No creo que estes en el derecho de decirme si me he molestado en hacerlo yo mismo antes de pedir socorro. Si no me quieres ayudar vale pero no me digas que no me estoy esforzando cuando de milagro no tengo un pisapapeles de tantas veces que lo he matado

Si t fijas ,hay una opcion q es agradecer un comentario,yo lo hago siempre x muchos motivos,pero sobre todo x dar las gracias.
Y segundo,si no has visto q hay subidos tutoriales q no son el del primer post q lo subiria alguien con toda su buena fe pero q ya no atiende este hilo,es q noxhas leido lo suficiente.
Si tuvieras q leer un hilo donde haya 2.000 o 3.000 post entonces si entenderia q sea casi imposible leerlo x completo,pero este del Wave q no habla ni Dios practicamente para nada? Pues sigo sin entenderlo.
No obstante cada uno es libre d kerer ayudarse a si mismo o no,y no creo q nadie pueda decir q no kiera ayudar,ya q,REPITO,ni tengo el Wave,ni lo uso,simplemente consegui ponerle Android y colabore el minimo q pude.
Y repito: no t sientas unico por llevar 4 horas intentandolo, seguramente habra pocos q lo hayan hecho en 5 minutos,no es tan facil, yo puedo hacer virguerias en un S2,ponerle,kitarle,a la rom,al kernel,hacer temas,lo q sea, y sin embargo con el Wave m he vuelto loco.
Sin mas.
Suerte