Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/08, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mc_mark Ver Mensaje
La verdad es que no he tenido la necesidad de llevar al SAT ninguna de las pdas que he tenido. Si es cierto que cualquier sat (sea de lo que sea) te tardan media vida en devolverte el producto, pero siempre será mejor eso que tener esa mancha en la pantalla, que por otro lado no sabemos si estará afectando a algo mas. Imaginate que es humedad condensada en la pantalla (es una suposicion), pues podría llegar a los circuitos internos perfectamente y a saber que daños provocar.
Por otro lado, si trabajas con el movil pues veo normal que te resistas a estar sin ella un tiempo indeterminado.

Ahí ya es cuestión de cada uno, yo soy de los que piensan que cuando se ha acabado el periodo de garantía meto las manos donde haga falta, pero mientras está vigente, que me lo solucione la empresa que me ha vendido el producto.

A ver si hay suerte y acabas averiguando que ha causado eso, ya que sabiendo la causa lo mismo a alguien se le ocurre una solucion, que somos muchas mentes pensantes aqui en el foro y no nos falta imaginacion jejejeje.

Saludos!
Gracias, Mark. Si la verdad es que yo también era así con lo del SAT pero, la verdad es que con HTC toque en hueso y me niego a que mi chiquitina este el resto de lo que le queda de garantía en el SAT y sin garantias (valga la redundancia) de que vuelva en buen estado. Sinceramente pienso que HTC, por lo menos en España, debería plantearse su política en cuanto a SAT se refiere y los controles de calidad de los mismos, pero ese es otro tema.

Si pudiera saber a ciencia cierta a que se debe. Si mis suposiciones son ciertas, al igual que le pasa a la touch, ha habido muchos problemas con la estanqueidad del digitalizador. La solución si es eso, pasa por gastarse unos 20 euros en el digitalizador y ayudar a la estanqueidad aplicando un sellante (cosa que no van a hacer en el SAT).

Luego esta el tema de lo que cubre o no la garantía (que si le has dado un golpe, que si los displays no los cubre la garantía, que si has toqueteao, por si las moscas envía el aparato con 200€) en fin, he visto de todo.

Yo he sido responsable de un SAT hardware y te aseguro que por el 10% de las cosas que pasan ahí hubiera perdido mi empleo 5 veces.

No obstante, no lo descarto.

Una vez mas, 100 gracias Mark por tus palabras.