La verdad es que no he tenido la necesidad de llevar al SAT ninguna de las pdas que he tenido. Si es cierto que cualquier sat (sea de lo que sea) te tardan media vida en devolverte el producto, pero siempre será mejor eso que tener esa mancha en la pantalla, que por otro lado no sabemos si estará afectando a algo mas. Imaginate que es humedad condensada en la pantalla (es una suposicion), pues podría llegar a los circuitos internos perfectamente y a saber que daños provocar.
Por otro lado, si trabajas con el movil pues veo normal que te resistas a estar sin ella un tiempo indeterminado.
Ahí ya es cuestión de cada uno, yo soy de los que piensan que cuando se ha acabado el periodo de garantía meto las manos donde haga falta, pero mientras está vigente, que me lo solucione la empresa que me ha vendido el producto.
A ver si hay suerte y acabas averiguando que ha causado eso, ya que sabiendo la causa lo mismo a alguien se le ocurre una solucion, que somos muchas mentes pensantes aqui en el foro y no nos falta imaginacion jejejeje.
Saludos!