Cita:
Originalmente Escrito por lordgix
Pregunté en atención al cliente y me dijeron que no, que "simplemente cambiaba la forma en que me tarificaban las llamadas". No me quedé demasiado satisfecho, porque cuando cambiaron la tarificación de minutos a segundos, entonces sí que me mandaron una carta y todo diciendo que podía rescindir el contrato sin coste alguno.
Supongo que es lo que dices, que podría "romper" la permanencia sin tener que pagar por ello, pero sí que tendría que pagar el apoyo económico del terminal.
Por cierto, sabeis cómo aplican el importe a pagar? creo recordar que eran 24 meses de permanencia con un apoyo de 250€. 250/24 = aproximadamente 10€. Por cada mes que cumpla de permanencia tendría que pagar 10€ menos por irme de la compañía? o utilizan algún otro tipo de medición?
Saludos!
|
Cuando cambiaron de minutos a segundos, fué algo general y hasta el ministerio de telecos se metió por lo que tuvieron que publicitarlo. En el caso de una tarifa única y excepcional, si pueden no haran publicidad y naturalmente te diran que es otra forma de contarlo. Tu vete a consumo y pregunta, yo creo que puedes pedir la rescision de contrato, lo único es la pasta que debas del terminal, que a fin de cuentas es la penalización.
Saludos.