Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 26/05/14, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
firth firth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g6(orange gova)
Tu operador: Movistar
Hoy le puse la sim ya y bien solo que con la cobertura H+ la batería y con el brillo casi al máximo descargando cosas pues baja como todos, ligero, pero en reposo nada, no come nada de batería. En reposo pues hay que toquearlo, que ya sabréis más que yo que soy nuevo en Android.. por ahora sólo finalizo tareas, quito localizaciones, bajo brillo, uso 2g si no uso datos.. lo poco que sé y ya me iré enterando.

Sobre el gps pues he probado el de Google maps y bien, los mapas se deslizan muy bien casi sin lag, vamos inapreciable y la navegación por voz como ya sabréis. A parte que el gps te localiza por cobertura también, entonces va al momento.

Como no pillo 4G en toda mi tierra casi desestimo contrato, así que mejor que preguntéis si llega 4G, porque en Galicia, casi nada y hay un plazo de 7 días de desestimación, que por 1 día lo pude hacer. Casi lo devuelvo pero me quitaron la permanencia, cambiaron de tarifa a económica y a seguir(no sé en este aspecto se portaron bien)

Lo llevas en el bolsillo y parece que no llevas nada, o sea que parece que te sientas y va partir en 2, eso parece pero no creo..

El resto, google play, apps, todas van muy bien incluso juegos 3D de los últimos no van ni con una centésima de lag. Otra cosa esque sea un juego de 1 giga que ya le cuesta tirar a uno de gama alta.

Pero vamos, que bien. Lo recomiendo y lo del tema de la reproducción de video que mencioné, que se trababa un poco, creo que es cosa de mi router y no de el móvil ya que los videos se ven sin lag.

Yo os lo recomiendo por 4 pavos al mes, pero tenéis que pensar si os es viable la permanencia de 244 meses(vengo a editar, 24 meses). A mi me la quitaron.. pero es un caso especial y no hice ningún amago extraño para que me la quitaran. Si tenéis un combo de adsl orange pues este móvil supongo que es el que pega.


Saludoss, ya iré comentando según preguntéis y yo me vaya enterando de cosas.

Última edición por firth Día 26/05/14 a las 22:55:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: