Cita: Originalmente Escrito por
wallaceshogun
Eladasito gracias por tu tiempo para ayudarme ya logre hacer el downgrade a rc29 , que es lo que tengo que hacer ahora, ( lo unico es que ahora esta todo en ingles no no me dice eligir idioma quizas eso lo pueda arreglar mas adelante.
Gran Maestro ya avance al primer nivel digame el proximo paso a seguir, para alfinal logar tener mi cl como un 2.2

bien todabia faltan un par de cosas para 2.2 pero vas a llegar

ahora lo siguiente es cambiar el recovery a amon_ra 1.7.0 (lo esencial para flashear roms)
1- si cuentas con wifi entra al market y descargate la app: telnet
si no tienes wifi o forma de descargarlo del cel, descargalo desde la pc, y con la consola adb del sdk lo instalas. simplemente debes poner este comando: adb install telnet.apk c:/android/telnet.apk
c:/android/telnet.apk <---- este es un ejemplo, debes poner el directorio en donde tengas descargada la aplicacion.
espero que tengas instalado el sdk
2- metes el recovery descargado a la tarjeta sd, renombralo a: recovery-RA-.img (img es la extencion no :P)
3- una vez instalada la aplicacion telnet en el cel la abres y tecleas "telnetd" (saltara algun simbolito), despues de esto tecleas lo siguiente tal cual:
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cd sdcard
flash_image recovery recovery-RA-.img
cat recovery-RA-.img > /system/recovery.img
Apaga el teléfono.
con esto ya deberias tener instalado el recovery, si necesitas ayuda con la consola del sdk avisa, la consola adb es simplemente el MS-DOS, si tienes windows seven simplemente en la opcion buscar del inicio tecleas cmd, enter y listo