Cita:
Originalmente Escrito por miniplus
Ya mira y yo quiero la luna. Android es gratis, ya esta llegando bastante alto. Prefieres Apple? Adelante, son 800 euros por teléfono. Variedad. Obviamente apple escasea en ese apartado.Codigo Cerrado vs Codigo Abierto. Te quejas de que hay apps de ios que android no tiene, aunque a veces es al contrario, ademas de que buscando en google el nombre de la app de pago.apk consigues lo que buscas GRATIS.
Si hay una pro que android tiene es que es muy modificable. Que no te gusta? Siempre puedes irte a Windows Phone, pero esos si sin whatsapp.
El unico asi decente es MIUI, rapido y bien optimizado. Claramente basado en android.
|
800€ ? Ok menos mal , me quedo con el s5 a 799€ cuando salió
Android es gratis , si , ahí está el cáncer de esto , no puedes disfrutar de ninguna mierda de aplicación sin un apestoso banner/cartel/y lo último , videos de 20 segundos de anuncio , tan gratis como que se conectan continuamente para ofrecerte el anuncio más ridículo que se adapte a ti .
Código abierto ? Te refieres a meterle root y anular tu garantía? O a probar rom y kernels y que falle por todos lados dando una sensación de beta y lastrando el uso final ?
O tal vez su capacidad de personalización , meter widget que ralentizan el.escritorio o que sin darnos cuenta se han merendado la batería ...
Apple también tiene lo suyo que conste , pero a día de hoy estoy algo cansado de android y llevo aquí desde 2.3.1