Cita:
Originalmente Escrito por MANEL63
Bueno, a mi se me ocurre que puede ser un mal flasheo.
Aunque antes de eso, podría ser (creo que he leido por ahí) que la tapa trasera se haya despegado un poco de la cámara, prueba a limpiar el movil, y después aprietas cerca de la camara a ver si así enfoca, no vaya a ser que el vidrio que protege la lente esté muy lejos/sucio y la cámara intente enfocar esa superficie, y al tener muy poca distancia, sea imposible enfocarla por la distancia focal minima necesaria para enfocar.
Si apretando se soluciona y enfoca, es porque la tapa se ha separado y... nose te recomendaria el SAT vamos, pero tambien podrias aventurarte a repegar tu la tapa, por ahí explican como, yo no daré malas ideas que no quiero cargarme nada
Si no funciona apretando/limpiando, prueba a flashear de nuevo, a ver si por lo que sea no ha cogido bien el driver.
Tambien podrias mirar si se ve en la lente o el vidrio vaho, o humedad que se ha dado algun caso. Si la respuesta es afirmativa, metelo en un tarro con arroz y dejalo 24h que el arroz absorva (absorba, no se cual es  ). Si así se soluciona llevalo al SAT que lo miren, porque la humedad produce hongos y estos joden las lentes que da gusto (tambien pasa en cámaras profesionales).
Ya nos contarás !
EDITO: Del bootloader abierto/cerrado, no tengo ni idea como va. Cuando leí que podria joderse la cámara por abrirlo olvidé ese tema, porque para que me compro un movilaco con esta camara si luego voy y la jodo.
|
Exactamente es lo primero que dices. Mi móvil se ha despegado de atrás, lo he llevado dos veces a pegarlo, y mañana iré por tercera vez a un locuturio.
Móvil de agua? móvil de mierda. Esto de despegarse la tapa trasera unos milimetros y que la cámara vaya mal me tiene MUY quemado, a mi y a 2 amigos más que les pasa... Es un problemón y no se lo recomiendo a nadie.
Mi solución ha sido poner a la venta mi móvil y cambiarme cuanto antes, un saludo.
Y eso de móvilaco con buena cámara, no se yo que decirte, deja mucho que desear esta cámara. Comparándola con el Iphone 5 y el SG4 ( que mira que son antiguos ), los deja muy atras....
ES MI OPINIÓN