Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/14, 21:05:05
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Versión de ROM: 12.0.1
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo personalmente estoy un hasta la coronilla de Google ,y como yo seguramente muchos que empiezan a cansarse del nulo avance del sistema, y digo nuelo porque de jelly Bean hasta ahora solo hemos empeorado, los moviles siguen aumentando su potencia y esto sigue sin ir como la seda ( quitando los HTC,que son otro mundo)

esperamos con ansias cada actualizacion de google y siempre son minimos los cambios, a veces incluso a peor, vease 4.4.2 en note 3, o su propia GOOGLE + , deboradora de bateria sin sentido, le introducen 3 iconos nuevos y ya teneis nueva version, pues no señores, queremos que se dejan la pasta en traer las aplicaciones que solo tiene ios ,queremos que aproveche de una maldita vez la potencia de los moviles al 100% , queremos nexus o "silver" de calidad y no moviles mediocres en sonido,camara,memoria y bateria y como eso todo.
queremos una store region free, guardar las configuraciones de cada app en la nube...etc
Yo sinceramente como salga un iphone de 5" y se me ponga a tiro por compañia le meto la patada ya al muñeco verde ...
Responder Con Cita