Ok...sí , si ya me manejo con titanium....también se podrían borrar con root Explorer llendo a sistema/app.
El caso es que leí que había ke flashear el kernel correspondiente a cada rom. Pero luego leyendo otros hilos de rom y demás. En la instalacion sólo se ciñen a lo que es instalar la rom desde CWM.
Así que estoy echó un poco lío. Jejej
Agradecería enormemente sí me dedicases unas líneas para orientarme un poco, ya que de tanto ler y ler lo que ese es echo más un lío, jaja
Como comenté tengo la rom de fábrica.
Y leo por ejemplo que para meter una custom rom de ics hay primeramente que meterle la stock ics, eso es así, corrígeme Porfi..
en ese caso, te comento que el movil es de yoigo...lo digo porque lei el post de rom que hay para este modelo y en las oficiales sale esta que es la alemana multiidioma, pero tambien vi que hay otra vodafone otra yoigo. en fin.....eso dara igual y podre instalar esta alemana sin problemas o ke????
Sobre las rom que leí pienso en la xperia ultimate hd. Esta bien esa???
Bueno un saludo y mil gracias de verdad. Estoy como loco queriendo ya instalar la rom, es más el móvil no lo uso hasta que no se la meta, porque odió estar atado a algo, ajajja