01/10/10, 23:42:43
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Denisse
A ver os cuento:
He hecho 3 videos, con las 3 Desis que dispongo.
El mio: con todos los wipes y flasheado de la 7.7, sin plastico protector de la lente, class2 16gb, Amoled --> resultado sin tirones
El de mi novia: wipes solo de la dalvik y de la cache y flasheado de la 7.7, con plastico protector de la lente, class2 4gb (de serie de la Desi),Amoled --> resultado tirones
El del padre de mi colega: todos los wipes y flasheado de la 7.7, con plastico protector de la lente, Class6 8gb kingston, SLCD--> resultado sin tirones
Los 3 en cuanto a frames son similares, entorno a los 22 frames ahora que esta atardeciendo y en mi barrio no hay la misma luz que esta mañana...
La radio en los 3 es la misma, osease la 48.
Las pruebas todas han sido a 720p y los videos apuntando practicamente lo mismo.
La unica pega que le encuentro es al hacer Scrolling la estela que se ve en los videos, pero es normal debido a que la lente del movil es una castaña...
Me bajo a darle la Desi al padre de mi colega que ya tendra mono de estrenarla jejejeje.
Neo, si necesitas que te haga alguna prueba mas, no dudes en pedirla, aunque en vez de con 3 Desis sera con la de mi novia y la mia.
Por cierto.
En el de mi novia no le hecho el wipe data factory porque no tenia su portatil aqui para luego restaurarle los contactos, pero la verdad es que sin hacerselo el movil parece que va a la perfeccion. Lo unico "anomalo" es que el bootscreen no le cambia al nuevo y le sigue saliendo el de Android...no obstante, cuando se traiga el portatil se lo pienso hacer todo como es debido.
|
A que te refieres con eso del plastico protector, ¿tiene alguna relacion con la calidad que se consigue tenerlo quitado o puesto?, por lo que comentas de resultados de 22fps aprox, para mi sigue sin estar pulido el 720p al 100%, yo esos resultados, incluso algo mayores los tengo desde hace semanas ya con la 5.3 la 44.30 y el fpsfix, sin apenas tirones mas que con muy poca luz o haciendo scroling a lo bestia.
un saludo
|