Tema: Cubot s208
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 26/05/14, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
elpedrino elpedrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: SE XPERIA ARC S
Tu operador: Movistar
Yo lo compre por pandawil y ningun problema...la presentación de lujo.
Si me podeis pasar información. Agradecido
Responder Con Cita