Hola, yo lo compre hace un par de semanas y la verdad muy bien..una buena cobertura,mejor que con el sony xperia arc s, H+ muy rápido y sin probrlemas. Lo único que no me gusta es el launcher. He mirado por foros y se puede rotear, no lo he hecho aún pero no me constan rooms.
Me decidi por el por calidad precio y carácteristcas.
Toda información que obtenga la colgares.
Saludos