Tema: Cubot s208
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 26/05/14, 18:43:36
Array

[xs_avatar]
elpedrino elpedrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: SE XPERIA ARC S
Tu operador: Movistar
Hola, yo lo compre hace un par de semanas y la verdad muy bien..una buena cobertura,mejor que con el sony xperia arc s, H+ muy rápido y sin probrlemas. Lo único que no me gusta es el launcher. He mirado por foros y se puede rotear, no lo he hecho aún pero no me constan rooms.
Me decidi por el por calidad precio y carácteristcas.
Toda información que obtenga la colgares.
Saludos
Responder Con Cita