Cita:
Originalmente Escrito por jarvarvar
No, para cambiar el recovery no es necesario cambiar el HBOOT, solo necesitas ser root, y en cualquier momento puedes restaurar el recovery de serie con el método que presento en este hilo.
Simplemente instala AndRoot cuando sigas mi método pero NO actualices cuando te llegue la OTA, y luego el Room Manager, y desde ese instalas la ROM que te convenga.
Eso si, sabiendo que tienes el HBOOT 0.35.0017 que requiere ROM modificadas.
Es un lio de conceptos, si, a mi me llevó 2 días comprender todo.
Si tienes SLCD si que puede haber pixeles muertos. Yo prefiero Amoled, digan lo que digan si se ve fuera bien, lo que no se ve es cuando le da el sol directo, y en todas las demás situaciones el contraste y color es alucinante.
Saludos.
|
ahh vale vale entonces mas o menos entiendo, los terminos los entiendo mas o menos medio bien ya que en la magic eran iguales o muy parecidos jeje, entonces el HBOOT que por cierto acabo de mirar y si que tengo el 0.35.0017, para que es necesario cambiarlo/desbloquearlo? bueno creo que son demasiadas preguntas y quizas estan un poco offtopic pido disculpas, creo que mejor abrir un nuevo post, lo que pasa que nose si ya ha sido preguntado todo esto (y no lo he visto) y a ver si me la van "a formar"

.
Pues yo he comparado mi pantalla con respecto a la superamoled de un amigo que tiene un galaxy S y lo unico que encuentro es q su pantalla es mas tirando a azul es decir colores mas frios y la mia tiene colores mas calidos aunque no es tanta la diferencia en cuanto a colores los dos con la misma foto

de hecho le he dicho que mi pantalla es amoled para que no me vacile tanto de la suya
Gracias, saludos.