Ver Mensaje Individual
  #324  
Viejo 26/05/14, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por olisadebe555 Ver Mensaje
Hola a todos,

marcosmadrid, gracias por ofrecerte a ayudarnos, a ver si convierto el pisapapeles T-r42 en algo que funcione.

Como he comentado en el otro hilo tengo el T-R42 pero por lo visto con una placa nueva que es la B351 v3.2 con esta placa he probado todaso casi todas las roms que he visto, entre ellas una para el K-r42, y cada una de ellas o no me arrancaba o fallaba el wifi, o el sonido, etc.
Como mencione tengo un amigo que se pidio el mismo aparato a la misma web el mismo dia que yo, por lo que supongo que tendra la misma placa que yo, el si lo tiene con el firmware que le venia de casa. Por lo que si conseguimos hacer una imagen de su firm y la subiese o algo parecido se arreglaria el problema no??.
Y si asi puedo arreglar el tema y ayudar a los que lo sufran ahora o en el futuro, pues de lujo.
La cuestion es que no se que procedimiento seguir o si es muy complicado lo que comento.

Por cierto, gracias de nuevo al amigo moyano por todo lo que se ha interesado por el tema.
no hace falta darlas, hombre, yo os recomende el T-R42 para el uso que le damos por calidad/PRECIO y os recomende la web geekbuying, cabron seria si encima de recomendar me calle ahora como una puta, jejeje.

A mi me encanta este foro, a mi mucha gente me ha ayudado y voy a hacer todo lo que este en mi mano por ayudar a todo el que vea.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de: