Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/10, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
He mirado un poco por aqui por las roms y la mayoria necesita cambiar recovery y supongo que para ponerle un recovery como el de amon-ra necesito cambiar el HBOOT (esto no lo se jeje) como por ejemplo para poner la MIUI creo que se escribe así o la superfroyo, y con respecto a la pantalla nose si por suerte o por desgracia mi telefono viene con SLCD o eso creo ya que lo conseguí con vodafone la semana pasada a traves de una contraoferta, tampoco se como comprobarlo, la verdad que los pixeles creo q tiene 2 muertos son muy muy pequeños para verlos tengo que poner la pantalla en negra y que no haya nada de luz exterior como haya un poco de luz es casi imposible de ver, ojala sea una mota de polvo jeje.
No, para cambiar el recovery no es necesario cambiar el HBOOT, solo necesitas ser root, y en cualquier momento puedes restaurar el recovery de serie con el método que presento en este hilo.
Simplemente instala AndRoot cuando sigas mi método pero NO actualices cuando te llegue la OTA, y luego el Room Manager, y desde ese instalas la ROM que te convenga.
Eso si, sabiendo que tienes el HBOOT 0.35.0017 que requiere ROM modificadas.

Es un lio de conceptos, si, a mi me llevó 2 días comprender todo.

Si tienes SLCD si que puede haber pixeles muertos. Yo prefiero Amoled, digan lo que digan si se ve fuera bien, lo que no se ve es cuando le da el sol directo, y en todas las demás situaciones el contraste y color es alucinante.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: