lo he editado, pero la verdad a mi las desire no me las ha regalado orange, ni movistar, ni vodafone.
La que tengo de vodafone me costó 300€, y la libre 450€uracos, creeme que te gastas una pasta en estos terminales y ver como se pasan mas tiempo en el Sat que en tus manos , no hace ninguna gracia y te decepciona muchisimo.
Que una falle tiene un pase, la reparas y listos, que la otra falle ya no pasa tanto, que la que se ha pasado un mes en el sat al cabo de una semana se vuelva a estropear, pues la verdad que en mi vocabulario no existe la palabra adecuada sin falta el respeto o ser grosero.
A los que os va bien, estupendo estoy muy feliz pero qeu sepais que no lo estais tanto como yo cuando me gasté esa pasta en el terminal mas bueno que habia pasado por mis manos, la decepción te llega cuando en un minuto ves que tanta perfección no aguanta o no es minimamente duradera.
yo no le he hecho ni root, ni flaseos ni juegos piratas todo original (menos el navigon pero weno) y ya veis, que la defendais porque la vuestra va perfecta , pues muy bien, yo tambien lo hubiera hecho , pero ahora, la verdad es que no se que mas escribir, porque llevo un enfado monumental.