Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/14, 17:23:35
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei G300
Versión de ROM: No me acuerdo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos,

marcosmadrid, gracias por ofrecerte a ayudarnos, a ver si convierto el pisapapeles T-r42 en algo que funcione.

Como he comentado en el otro hilo tengo el T-R42 pero por lo visto con una placa nueva que es la B351 v3.2 con esta placa he probado todaso casi todas las roms que he visto, entre ellas una para el K-r42, y cada una de ellas o no me arrancaba o fallaba el wifi, o el sonido, etc.
Como mencione tengo un amigo que se pidio el mismo aparato a la misma web el mismo dia que yo, por lo que supongo que tendra la misma placa que yo, el si lo tiene con el firmware que le venia de casa. Por lo que si conseguimos hacer una imagen de su firm y la subiese o algo parecido se arreglaria el problema no??.
Y si asi puedo arreglar el tema y ayudar a los que lo sufran ahora o en el futuro, pues de lujo.
La cuestion es que no se que procedimiento seguir o si es muy complicado lo que comento.

Por cierto, gracias de nuevo al amigo moyano por todo lo que se ha interesado por el tema.

Edito: Confirmo que el firm de mi amigo es el siguiente: rk31sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.linking.20140212.114011 test-keys

Última edición por olisadebe555 Día 26/05/14 a las 17:49:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de: