Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/10, 21:13:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por limos Ver Mensaje
Me cagon todo lo que se menea, MALAS NO MALISIMAS,

JODER ESTOY CABREADISIMO, esta tarde estaba mandando un email con la desire que me queda y zas de golpe y porrazo toda negra, no respondia, le he quitado la bateria , vuelta a instalar y se ha iniciado unos dos minutos y zassss otra vez en negro y asi llevo mas de tres horas, le he hecho un hard reset, lo he borrado todo y nada la PUTA MIERDA DE DESIRE A LA MIERDA, y llamo al SAT DE ARVATO PARA saber como estaba la que mande hace diez dias, y me responden que todavia no la han tocado, que llevan un retraso de 20 dias , QUEEEEEEEEEEE'''''?????
Minimo un mes para la que llevé a arreglar, he sido y soy fan de htc desde hace muchisimo tiempo pero es de pena el gastarme casi mil euros en dos desire y tener que estar sin ninguna de ellas, no lo entiendo la verdad????

la que se me ha jodido hoy ya se ha pasado 1 mes en el sat a la semana de tenerla, y ahora otro mes.

He odiado siempre a los fans de apple pero me quito el sombrero con esta compañia, nunca se me ha pasado por la cabeza comprarme ningun iphone hasta esta tarde, joder conozco a gente con un iphone que llama al servicio tecnico y les dan la opcion de recoger el telefono y a los tres dias tienen uno nuevo en su casa o pagar 39€ y en el momento que lo recogen les dan uno de nuevo, ESO ES UN SERVICIO TECNICO Y NO ESTA PUTA MIERDA.

ahora a usar el nexus que viendo lo visto puede que en una semana todavia tenga que ir con la mierda de x10 mini pro.

perdon por los insultos y demas pero poneros en mi situación, no quiero dejar android porque me encanta, pero joer no encuentro un telefono ideal, los samsungs llevan firm antiguo o no actualizan, o no llevan ningun led para la camara, los s.e. todavia mas retrasados en firm q nadie, y los unicos insuperables eran los htc hasta esta desagradable experiencia.
Siento que estes cabreado, pero o editas el post, y moderas el vocabulario, o lo borro.
Estar cabreado no tiene nada que ver con ser grosero... se puede espresar lo mismo de otro modo. Gracias.
Responder Con Cita