Me cagon todo lo que se menea, MALAS NO MALISIMAS,
JODER ESTOY CABREADISIMO, esta tarde estaba mandando un email con la desire que me queda y zas de golpe y porrazo toda negra, no respondia, le he quitado la bateria , vuelta a instalar y se ha iniciado unos dos minutos y zassss otra vez en negro

y asi llevo mas de tres horas, le he hecho un hard reset, lo he borrado todo y nada la PUTA MIERDA DE DESIRE A LA MIERDA, y llamo al SAT DE ARVATO PARA saber como estaba la que mande hace diez dias, y me responden que todavia no la han tocado, que llevan un retraso de 20 dias , QUEEEEEEEEEEE'''''?????
Minimo un mes para la que llevé a arreglar, he sido y soy fan de htc desde hace muchisimo tiempo pero es de pena el gastarme casi mil euros en dos desire y tener que estar sin ninguna de ellas, no lo entiendo la verdad????
la que se me ha jodido hoy ya se ha pasado 1 mes en el sat a la semana de tenerla, y ahora otro mes.
He odiado siempre a los fans de apple pero me quito el sombrero con esta compañia, nunca se me ha pasado por la cabeza comprarme ningun iphone hasta esta tarde, joder conozco a gente con un iphone que llama al servicio tecnico y les dan la opcion de recoger el telefono y a los tres dias tienen uno nuevo en su casa o pagar 39€ y en el momento que lo recogen les dan uno de nuevo, ESO ES UN SERVICIO TECNICO Y NO ESTA PUTA MIERDA.
ahora a usar el nexus que viendo lo visto puede que en una semana todavia tenga que ir con la mierda de x10 mini pro.
perdon por los insultos y demas pero poneros en mi situación, no quiero dejar android porque me encanta, pero joer no encuentro un telefono ideal, los samsungs llevan firm antiguo o no actualizan, o no llevan ningun led para la camara, los s.e. todavia mas retrasados en firm q nadie, y los unicos insuperables eran los htc hasta esta desagradable experiencia.