Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/14, 14:36:08
manu_dk manu_dk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qué movil comprar de máx. 100€? Chino?

Hola, me acabo de registrar en el foro, hace tiempo que quería hacerlo por tener dudas y dudas pero al fin me he decidido, a ver si me pongo a indagar (he venido recomendado por un amigo).

En fin el caso es que no tengo presupuesto (no tengo ni esos 100e pero es para poner un máximo), porque he roto un s3 mini, un s3 normal, y he perdido un orange daytona (qué bien eh? ).

Total que en Julio es mi cumple y quería mirarme algo, he mirado móviles chinos, no sé si puedo poner enlaces de webs chinas de móviles ni nada, pero en concreto me ha llamado la atención un "star s4 mtk6589" ya que es quad core, 13MP de cámara, 1gb de ram, 8 de rom... Vamos, que no está nada mal, da unos 12mil en el Antutu (aclaro que yo de móviles sé lo justo, he rooteado y instalado rooms pero como mucho 10 veces), y no me parece mal móvil por:
1. Lo he encontrado por 95€ en una web.
2. Lo he encontrado por 73$ en otra que me recomendó un colega (55e).

Qué me diríais? Que me recomendaríais? Todos me han dicho que me pille algo de segundamano, pero todo es caro, osea más de 100e, y todos me han dicho que me pille un Moto G, o Moto E, pero estamos en las mismas, y encima parecen tener menores características... Vamos, el "pagar la marca" que se dice.

Espero vuestras respuestas, un saludo.
Responder Con Cita