Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/10, 20:04:52
craigchek craigchek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo no tuve ningún problema con el móvil recién salido de la caja (Movistar). Le instalé un cerro de apps y juegos y el OneClickLagFix. He usado Taskiller desde el minuto cero, porque para mí no es normal que se abran solas aplicaciones que ni siquiera yo he probado...
Después de actualiar a la JM1 oficial de Movistar e instalarme el Voodoo Lagfix, me empezó a ir mal. Sólo tenía problemas de lag al pasar de la pantalla de aplicaciones a la de inicio, ningún otro problema, por lo cual deduje que era cosa del Voodoo Lagfix.
Lo he vuelto a flashear, esta vez mediante el Odin, a la JM6 y sin haber instalado ningún lagfix no tengo problemas de lag ni noto que se quede atrancado.
Sigo usando Taskiller y cero problemas. Lo siento pero me jode mucho que sólo por activar el Wifi se me arranquen 20 programas para ver si existe una actualización en el market. Esto, para mi entender, es un enorme error de los programadores. No sé, a lo mejor es paranoia y luego se cierran sólos a los 5 minutos, pero me pone negro.

Gracias por el consejo de formatear las SD. Sin duda, antes de actualizarlo a la nueva ROM 2.2 lo haré.

Saludos.
Responder Con Cita