Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 26/05/14, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
pepereche pepereche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb, Xperia P
Tu operador: Vodafone
Que listos..... a mí los de movistar me jodieron un nokia 5800, me hicieron de meter tres veces el código mal y ya no he podido liberarlo, por más reclamaciones que hice no hubo manera
Responder Con Cita