Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/14, 12:27:48
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pack00 Ver Mensaje
Hola Geekvida,

¿tienes por ahí algún descuento para un MI3, por ser mi primera compra en geekvida? ¿Cuando empezareis a traer octa-cores al almacén de España?
Cita:
Originalmente Escrito por Pack00 Ver Mensaje
Perdón y quisiera saber si viene en castellano
Hola Pack00, Muchas gracias por interesarte, la verdad , este producto está en la Almacén de China. lo enviamos a Castellano. El método de envío es Bpost. Como ahora el precio de este producto ya es el precio especial , ahora no se puede usar el cupón. Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por yassinepredateur Ver Mensaje
Hola, cuando estará el Lenovo A850+ en stock?
Hola yassinepredateur, gracias por interesarte. ahora este producto tiene en stock en la Almacén de China. Sobre la Almacén de España , ahora este producto esta en camino , Necesita esperar unos dias más . Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por Cobolt Ver Mensaje
Hola yurias, he adquirido recientemente un teléfono en pandawill:

Order:#200670410
SmartPhone UMI S1 con SO Android 4.2 CPU MTK6589 Quad Core 1GB 4GB con Pantalla HD de 5.0 Pulgadas de Color Negro sku41686-sku49272 recibido el jueves 22/05/2014

El teléfono presenta marcas de uso (no es nuevo)
El botón de encendido no funciona correctamente
No recibe cobertura de señal móvil ni gsm ni hdspa.
Se han probado varias tarjetas sim de distintos operadores.
He cambiado la rom
hard reset
todas las opciones posibles y no coge señal.

Quisiera hacer uso de la garantía y solicitar un terminal nuevo, ya que este ademas de los fallos se nota que no es nuevo mucho rallazos.

He contactado por email con pandawill pero no recibo respuesta.

Me podrias indicar como hacer uso de la garantia y a ser posible en los almacenes de españa.

Gracias
Hola Cobolt, Le pedimos la disculpa por retraos. Como el fin de semana no trabajamos . Ahora ya hemos contactado con nuestra servicio al cliente sobre su problema . por favor espere un poco tiempo . saludos.