Cita:
Originalmente Escrito por saulo_tarsis
Este paso solo sirve para aquellos que quieran hacerse root, no?
Yo quiero desbrandear mi desire, si lo hago perderé la oportunidad de hacer eso de "nandroid-backup" y de poder pasarlo a la web? Lo digo xq m gustaría colaborar.
|
No es para los que quieran hacerse root, sino que estos son los que nos pueden sacar los nuevos nandroids-backups de ROMs de operadora de nuevas versiones, para hacer esto y así poder desrootear con 1 simple flasheo si algún día hay que acudir al SAT, muchas veces la única solución es usando fastboot, por eso lo he puesto como importante.
Cita:
Originalmente Escrito por lluispg
La mia es libre, lo malo es que el lunes estuve rooteando la de un amigo que tenia una orange y me dijo que se la flashease rapidito sin hacerle la copia (que si algun dia se le jodia ya se apañaria).
Ahora lo tendre en cuenta y la proxima que toque le hago el backup original y os lo subo.
Un saludo
|
El problema con lo que te dijo tu amigo, si a mi no se me hubiera encendido la bombilla para hacer un tutorial de desrooteo para los modelos branded, no se las apañaría ni para atras, y si además ningún otro hace tampoco dicho backup, se queda todo en un circulo vicioso de la ostia

y ninguno con solución