Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/14, 10:43:55
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 86 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hecvalve Ver Mensaje
A ver os cuento

Primeramente lo intente con la cocina de dsixda , pero me pasaba como a Luiseteye que me daba bootloop , la razon era que no me empaquetaba bien el boot.img , asique lo que hice fue comparar que cambios me hacia dsixda y los implemente empaquetando y desempaquetando el boot.img con otro programita y listo.

Los cambios que hace dsixda en el boot .img son en el archivo init.rc añadiendole el siguiente codigo:

en la linea 379 añade :
start sysinit
y en la linea 547 añade:
service sysinit /system/bin/logwrapper /system/xbin/busybox run-parts /system/etc/init.d
disabled
oneshot

Puede que el numero de linea sea indiferente yo lo he puesto tal cual , no he querido experimentar.

Y el resto es crear las carpetas con los archivos necesarios en el zip y darle los permisos mediante el updater-scrip.

Tambien modifico el archivo default.prop para que la zona horaria sea la correcta, pero eso se puede cambiar en el built.prop
Creo que eso es todo

He creado tambien el mod para la 4.5.23 pero no la he probado por que yo no he actualizado la rom , estoy haciendo otras cosillas con la anterior y cuando las tenga listas actualizare .
Decirme si funciona ,

Importante: hacer un backup por si acaso algo fuera mal
Muchas gracias tio! Se agradece la explicación. De momento funciona todo ok!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: