Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/10, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Los del consumo de batería (y otras cosas) pasa por no hacer bien los wipes o por simplemente no hacerlos.
En esta ROM cambian muchas cosas y es necesario hacer TODOS los wipes (las dos caches y el factory reset). Yo he restaurado todos los programas con el titanium backup y la configuración del sistema con el mybackup pro desde la 7.6.1 y no tengo ni un solo problema.
Hoy en 7 horas (sin tocarla porque estaba durmiendo) me ha bajado del 100% al 95% con wifi y sincronizaciones de tiempo, noticias y correo activas.
De momento va genial, salvo los pequeños bugs ya comentados (Neo, sabes lo de las transparencias del reloj cuando vas pasando por el cronómetro, la cuenta atrás, etc.?)
Con respecto al vídeo... Aquí tienes uno colgado para que veas la grabación. Sigue habiendo algún salto, sobretodo hacia el final :S

EDITO: A los que preguntáis qué radio usamos los que nos va bien la batería, en mi caso es la última (la 48) que es para la que está optimizada la ROM (vamos, que el RIL que lleva es el de la última).
Ese video que has puesto tiene muy "mala pinta" compi , lo he descargado, le he pasado el fraps y el Vlc, da 20fps de media, con caidas por debajo de 15fps (que son los parones que se aprecian claramente viendo el video), por lo que veo el 720p sigue practicamente igual con las nuevas rom, yo con la 5.3 y la radio 32.44 en condiciones similares de luz y haciendo tambien scroling funciona algo mejor, da aprox 23fps de media y nunca por debajo de 20fps (los parones no son tan apreciables).

Aun asi, yo sigo grabando a 800x400, logueando con el fraps te salen videos a 27fps de media, nunca por debajo de 25fps, pero sobre todo el mismo video te ocupa 1/3 parte que en 720p y en un monitor de 22" apenas se aprecia la diferencia de calidad.

un saludo