bueno tengo una p3300 de movistar con 7 meses de antiguedad y he intentado sin exito liberar cid , he ejecutado uspl y cuando termina la inicializacion , la conexion activesynk se va y no hay forma de restablecerla(la pantalla tambien se queda negra , la de la pda claro)

asi que como me ha pasado lo mismo en un par de ocasiones , he pasado y la he actualizado a wm6 de movistar, ahora lo que no puedo es configurar la conexion a traves de activesynk a internet asi , asi que he configurado la conexion a traves de la red wifi de casa y estoy conectado a traves de ahi.por lo demas todo bien,excepto que me he tenido que buscar el activesynk 4.5 por ahi , por que con la version 4.2 que tenia no me servia para sincronizar de nuevo una vez actualizada, lo bueno que el tomtom viene con la rom, y que la configuracion gprs

, esta bien. En fin como mi unico objeto era poder utilizar tarjetas micro sdhc, a ver si alguien que la tenga actualizada a wm6 de movistar le funciona bien la tarjeta, y me lo dice o a ver si me podeis ayudar a que me funcione uspl, en fin algo hemos hecho.