Cita:
Originalmente Escrito por forestfander
 bueno tengo una p3300 de movistar con 7 meses de antiguedad y he intentado sin exito liberar cid , he ejecutado uspl y cuando termina la inicializacion , la conexion activesynk se va y no hay forma de restablecerla(la pantalla tambien se queda negra , la de la pda claro)  asi que como me ha pasado lo mismo en un par de ocasiones , he pasado y la he actualizado a wm6 de movistar, ahora lo que no puedo es configurar la conexion a traves de activesynk a internet asi , asi que he configurado la conexion a traves de la red wifi de casa y estoy conectado a traves de ahi.por lo demas todo bien,excepto que me he tenido que buscar el activesynk 4.5 por ahi , por que con la version 4.2 que tenia no me servia para sincronizar de nuevo una vez actualizada, lo bueno que el tomtom viene con la rom, y que la configuracion gprs  , esta bien. En fin como mi unico objeto era poder utilizar tarjetas micro sdhc, a ver si alguien que la tenga actualizada a wm6 de movistar le funciona bien la tarjeta, y me lo dice o a ver si me podeis ayudar a que me funcione uspl, en fin algo hemos hecho. 
|
Para configurar la conexion a traves de activesync a internet comprueba que tienes desabilitada la casilla en configuracion conexiones usb a pc.
Para lo de la tarjeta hay un cab que utiliza la gente con roms oficiales para meter los drivers de las tarjeta sdhc que puede que te funcione.Si no lo encuentras por aqui, en xda seguro que esta. Si lo encuentro te lo cuelgo de aqui.
Este es el post de xda donde hablan del parche.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=345038
De todas maneras mira que me extraña que no puedas desbloquear el cid con el uspl, para mi que cometes algun fallo en algun paso.
Un saludo