Tema: [ TUTORIAL ] Primeros pasos con mi touch2
Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 01/10/10, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por waterman. Ver Mensaje
Buenas a todos, mi Touch 2 libre lleva estos datos: Ver. ROM 1.28.412.3 (66092) fecha 16/09/2009 ver. radio 3.48.25.27 Hay alguna mejora para la mía, la mayoria parece ser que la tiene NO libre, por lo que no se si es mejor cambiarla. Gracias
la ROM creo que es la mima que tenemos aqui, pero la version de la RADIO es mas antigua la tuya, si la cambias mejoraras la cobertura. co tu pda es libre no hace falta que hagas el HSpl directamente instala la RADIO

 Cita: Originalmente Escrito por pinkfloyd2166 Ver Mensaje
Gracias vic1977 el modaconodata ya lo tengo instalado, pero el "flash-hardspl imposible me sigue dando error, he probado condos ordenadores uno xp y otro w7, pero nada, el msdos me dice algo de policies pero eso lo he mirado con editor y el archivo esta en dword 1, pero con este editor me prohibe modificarlo, acceso denegado no se que mas hacer.
desde la pda no te deja modificar los datos de policies? es muy raro
has seguido estos pasos:

a) Cambiar el/los registros:
HKLM / Security / Policies / Policies / 0000101B si pone dword: 2, cambie a dword: 1
HKLM / Security / Policies / Policies / 00001001 si pone dword: 2, cambie a dword: 1
para cambiarlos se necesita tener instalado un editor de registro, aqui teneis uno por ejemplo:
http://www.htcmania.com/local_links....atid=20&id=246
b) Reiniciar la PDA (botón rojo al lado de la batería)
c) Conectar la PDA al PC vía ActiveSync
d) Instalar el archivo: flash-hardspl.bat desde el PC. Si no hay ningún error se reiniciara sola la PDA.
e) Si aún así no funciona buscar esta clave del Registro en el teléfono: [HKEY_LOCAL_MACHINE \ Drivers \ \ BuiltIn EXT_FLASHDRV] Cambie el valor "dll" de"OEM_FLASHDRV.dll" a "OEM_FLASHDRVXXX.dll" y reiniciar el dispositivo. Volver a instalar el archivo .bat.
f) Para comprobar que efectivamente se instalo con éxito apagar la PDA y encender el gestor de arranque (pantalla tricolor) pulsando el botón de abajo del volumen y el botón de encendido. Si nos sale en el valor de la ROM: .Hard esta correcto.

intentalo y me cuentas

Responder Con Cita