Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/14, 08:32:17
Togui3688 Togui3688 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algunas preguntas antes de intentar ser root

Buenas noches, me encanta el foro pues me encanta mi htc one y aquí e salido de muchas dudas, PERO aún tengo algunas preguntas,quisiera desbloquear el bootloader para poder ser root y poder meter roms que me den opciones diferentes de desbloqueo por ejemplo, pero tengo una duda antes de hacer esto, mi htc lo compre desbloqueado para cualquier compañía aquí en México por internet, desde que lo compre he querido actualizarlo pues tiene android 4.2.2 y htc sense 5.0 y viendo aquí en el foro veo que ya han salido actualizaciones incluso sense 6 pero al buscar actualización en mi teléfono me dice que YA esta actualizado y que no hay actualizacion, ¿cómo podría actualizarlo ? Para después desbloquear el bootloader, por que no me aparecen actualizaciones si ya cheque el bootloader y me aparece como bloqueado y según vi solo no se puede actualizar cuando se a modificado el bootloader , mi duda es si será por que lo liberaron para cualquier compañía por que cuando prendo mi htc one sale el logo de nextel que me imagino era su compañía originalmente, por que sí desbloqueó el bootloader ya no podré actualizar tampoco verdad? Por ultimo si desbloqueó el bootloader y hago el root no se bloqueará de nuevo solo para nextel? O perderé el htc blinkfeed ? Disculpen todo mi choro pero tengo esas dudas antes de meterme a fondo con este gran terminal.
Responder Con Cita