Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/10/10, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por dargonswim Ver Mensaje
Hola compis, había una aplicación en windows mobile, que yo utilizo en el omnia, SRS WOW HD 1.5.2, que aumenta el nivel del sonido expectacularmente, y eso que al principio mi antiguo omnia sonaba más o menos parecido al htc desire.

Sabéis si existe esta aplicación en adroid?

Saludos
De momento lo más parecido a eso que yo sepa es el DSP, que es en realidad una forma de ecualizar el sonido, con lo que se puede llegar a ganar volumen. aún así, necesitas tener el teléfono rooteado.
De todas formas, esto es posible que te interese...
__________________

Responder Con Cita