Bien pues, con este PEDAZO de movil que tenemos todos y esa PEDAZO de autonomia viene mi dilema. Este hilo se podria llamar como una pequeña secuela del hilo de la duracion de la bateria

A ver que sus parece jeje
Como muchos sabres la bateria tiene una cierta vida util, que mas que medirse con tiempo se mide por uso y ciclos de carga. Ya se que no es bueno cargar el movil cuando aun tiene mucha carga, pero tampoco es bueno forzar el movil a llegar a valores del 10% o asi...
Muchas veces termino el dia con un 50% de bateria. Y mi dilema es: Lo pongo a cargar, "gastando" un ciclo de carga o me espero, ya que el movil puede aguantar?
Las razones para cargarlo y empezar el dia al 100% son basicas: "miedo" de que ese dia uses mas el movil y no llegues a final del dia o "miedo" a que por la razon que sea no puedas cargarlo por la noche, con que te quedas sin bateria, que "no te cuesta nada" antes de irte a dormir ponerlo a cargar... ES LA COSTUMBRE!
Las razones para no cargarlo son un poco mas "tiquismiquis"...
Porque no cargarlo? Porque puedo. Me aguanta dos dias sin despeinarse

. Porque asi alargo la vida y prevengo la degradacion de la bateria...
Yo este fin de semana no lo he cargado desde el sabado cuando me he levantado. 41h encendido con 6h 15min pantalla y 30min de llamadas y aun le queda un 10% y yo ya me voy a dormir!
Por eso este hilo

que haceis vosotros? lo cargais aunque este al 50%? lo cargais solo cuando esta por debajo de 20 o 30%?
Que "modus operandi" teneis con el cargador?
Saludoooos!!