Cita:
Originalmente Escrito por biktorman
Yo lo que hice fue, nada mas cogerla actualizarla, cambiarle el launcher por el Nova, y como bien a comentado acutbal, importante comprobar que este desactivado el ahorro de energia.
Tambien le instale un par de apps, tasker y screen filter. Screen filter, la uso cuando es de noche, para oscurecer aun mas el nivel de brillo que trae por defecto la tablet, y el tasker, pues mas que nada, para que con ciertas aplicaciones la pantalla no se bloquee(por defecto la tengo que se bloquee sola al de 1 min), y que se desactive el wifi al de 5 min de que este la pantalla bloqueada.
En cuanto a la rom, yo personalmente no veo la necesidad de andar instalando roms, yo estoy muy contento con la de stock y va sobrada la tablet para moverlo todo.
Un saludo!
|
Coincido contigo, para un uso normal (leer, música, pelis y videos, internet o la mayoría de juegos) yo tampoco soy partidario de tocar la rom original ni rootear puesto que va muy bien, y mejor irá cuando actualicen a KitKat.
Antes se me ha olvidado comentar que también es recomendable comprobar que teclado trae, si es el AOSP mejor cambiarlo por el de Google u otro similar.
S2