Tema: consejo
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/14, 00:58:18
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Versión de ROM: HyperOS + Android 14
Versión de Radio: SomaFM: Pop Tron
Tu operador: Lowi
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por biktorman Ver Mensaje
Yo lo que hice fue, nada mas cogerla actualizarla, cambiarle el launcher por el Nova, y como bien a comentado acutbal, importante comprobar que este desactivado el ahorro de energia.

Tambien le instale un par de apps, tasker y screen filter. Screen filter, la uso cuando es de noche, para oscurecer aun mas el nivel de brillo que trae por defecto la tablet, y el tasker, pues mas que nada, para que con ciertas aplicaciones la pantalla no se bloquee(por defecto la tengo que se bloquee sola al de 1 min), y que se desactive el wifi al de 5 min de que este la pantalla bloqueada.

En cuanto a la rom, yo personalmente no veo la necesidad de andar instalando roms, yo estoy muy contento con la de stock y va sobrada la tablet para moverlo todo.

Un saludo!
Coincido contigo, para un uso normal (leer, música, pelis y videos, internet o la mayoría de juegos) yo tampoco soy partidario de tocar la rom original ni rootear puesto que va muy bien, y mejor irá cuando actualicen a KitKat.

Antes se me ha olvidado comentar que también es recomendable comprobar que teclado trae, si es el AOSP mejor cambiarlo por el de Google u otro similar.

S2
Responder Con Cita