Cita:
Originalmente Escrito por sergioDjG
si si ya lo e probado, lo tengo a 0,5x para que abra y cierre rápido, yo no hablo de las transiciones de pantalla, hablo del tiempo de respuesta desde que le doy a una app hasta que se abre, igual con los botones tactiles, no es inmediato, se lo piensa...pero no se cuelga. El estado del governor es permissive?? quizá pueda hacer que piense mas rápido, es que es exagerado.. es como ponerlo en powesave "no tanto pero parecido" o igual cambiando el kernel pero no quiero volver a empezar, ya e probado el Baltazar, se queda en el boot de samsung, recomiendas alguno en particular? para no tener que volver a flashear todo el s4?. es fácil de entender, no consume exesiva memoria ni cpu, pero va lento. Lo bueno el consumo de batería, pero tener el movil asi es incomodo. gracias por contestar
|
Esto del kernel va a gusto del terminal porque hay unos que pueden permitir voltajes mas bajos y asi ahorrar bateria.
Tambien influye el uso que le des no es lo mismo llevarlo como yo a tope de todo de apps, de brillo, etc, que alguien que lo lleve liteado .
El mas estable y el que mejor me funciona sin reinicios y congelaciones es el adam.