Tema: [ CONSULTA ] Deficiencias de Andriod 2.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/10, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
-Salvo a que este cargando en un ordenador y con la Sd desactivada para transferir datos con el pc, a mi no me ocurre ese problema con 2.2. Será la aplicación, que no funciona al 100% en Froyo. Pero eso ocurre con muchas aplicaciones desarrolladas sobre 1.6 o 2.0 que poco a poco se van adaptando.

-Yo tengo una magic 192 mb de memoria interna, que he ampliado en 64Mb con la Sd gracias a una ROM roteada y da para muchas aplicaciones, MUCHAS y creo que el omnia va mas sobrado, o sea que tienes que tener aplicaciones que muy posiblemente no utilizas nunca, si no no lo entiendo.

-En cuanto a la bateria todos los terminales o mejos dicho Smarthpones tienen ese lastre. Pantallas muy grandes tactiles y procesadores casi semejantes al de un ordenador ¿Cuantos Pc portatiles conoces que duren mas de 2 horas activos? Y llevan muchos años (mas que estos moviles) desarrolandose y perfeccionandose. Todo y con eso 2.2 esta muchisimo mas optimizado que anteriores versiones de android. Empecé con 1.6 y me daba con un canto en los dientes si me llegaba a la noche sin cargarlo, y eso con un uso mas que discreto.
Responder Con Cita