Hola ya me funciona de nuevo con voipbuster la configuracion ponerla tal que asi:
Afortunadamente buscando en el market me encontré con “
VoipBuster Caller“, un programa muy sencillo en el que básicamente introduces tu nombre de usuario y contraseña, y ya puedes realizar llamadas. El problema es que no utiliza tu caller id, lo que significa que la persona que recibe la llamada le aparece como si estuviera llamando un desconocido, y como todos sabemos, muchas personas no cogen llamadas de un número sin identificar.
Así que seguí buscando, y me encontré con “
Sipdroid“.
Ahora vamos a instalar y configurar “
Sipdroid” . Lo primero lo buscas en el market, lo instalas, y a continuación pones los siguientes parámetros:
En “
SIP Account Settings“:
- Authorization Username: el nombre de tu usuario de voipbuster
- Password: la contraseña
- Server: sip.voipbuster.com
- Domain: dejalo vacio
- Username/CallerID: pon el número de teléfono registrado con voipbuster, con el prefijo del país y sin el símbolo +, por ejemplo 34654321000
- Protocol: UDP
La inmensa mayoría de operadores móviles prohiben la utilización de voip, así que podemos por ejemplo activar que se utilice solo en redes wifi. Para ello pulsa sobre “
Call options“, y activa “
Use WLAN” dejando el resto de opciones desactivadas.
Y ya está. Ahora puedes ir a la pantalla principal de sipdroid, y realizar llamadas siempre que estés conectado a una wifi, independientemente del país en el que te encuentres. Por ejemplo actualmente las llamadas a fijos a españa están a 0.01€ y no tienen establecimiento de llamada. O lo que es lo mismo, 10 minutos salen por 0,1€. Tremenda comparación, ¿no creeis?
Original de http://endgate.wordpress.com