Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/10, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Vodafone
Hola ya me funciona de nuevo con voipbuster la configuracion ponerla tal que asi:

Afortunadamente buscando en el market me encontré con “VoipBuster Caller“, un programa muy sencillo en el que básicamente introduces tu nombre de usuario y contraseña, y ya puedes realizar llamadas. El problema es que no utiliza tu caller id, lo que significa que la persona que recibe la llamada le aparece como si estuviera llamando un desconocido, y como todos sabemos, muchas personas no cogen llamadas de un número sin identificar.
Así que seguí buscando, y me encontré con “Sipdroid“.

Ahora vamos a instalar y configurar “Sipdroid” . Lo primero lo buscas en el market, lo instalas, y a continuación pones los siguientes parámetros:
En “SIP Account Settings“:
  • Authorization Username: el nombre de tu usuario de voipbuster
  • Password: la contraseña
  • Server: sip.voipbuster.com
  • Domain: dejalo vacio
  • Username/CallerID: pon el número de teléfono registrado con voipbuster, con el prefijo del país y sin el símbolo +, por ejemplo 34654321000
  • Protocol: UDP
La inmensa mayoría de operadores móviles prohiben la utilización de voip, así que podemos por ejemplo activar que se utilice solo en redes wifi. Para ello pulsa sobre “Call options“, y activa “Use WLAN” dejando el resto de opciones desactivadas.
Y ya está. Ahora puedes ir a la pantalla principal de sipdroid, y realizar llamadas siempre que estés conectado a una wifi, independientemente del país en el que te encuentres. Por ejemplo actualmente las llamadas a fijos a españa están a 0.01€ y no tienen establecimiento de llamada. O lo que es lo mismo, 10 minutos salen por 0,1€. Tremenda comparación, ¿no creeis?

Original de http://endgate.wordpress.com
Responder Con Cita