|
No puedo copiar en System/app con ningun explorador Root.
Lo mismo no supe buscar o no pasa exactamente lo mismo, si hay otro tema igual disculpadme.
Ya intenté resolverlo por otros foros incluso ingleses y sus respuestas no resuelven lo mio.
El problema es el siguiente. Actualicé a la ultima rom stock 4.1.2 , la FOP ultima de españa MS4.
La gracia está en que tengo Root, sin problemas, pero al ir a meter manualmente archivos o intentar copiar en System/app como solia hacerlo con mi antigua LS8, no puedo, el Root Explorer me dice operacion fallida, y está en R/W. Eliminé los archivos por si esque no se podia sobreescribir, nada. Intenté con ES explorador de archivos y el mismo problema. Me bajé ultimas versiones y nada.
Siempre me dice que me quedan 1.70Mb libres, la gracia es que si le doy a eliminar un archivo de System/app... si me deja! pero sin embargo copiar en ella no. Si intento copiar me dá error en copia y de repente.. pluF!!! 0 bytes libres y cagada, ya si que no copio nada.
Intenté incluso hacerlo al modo Recovery, meter los archivos a traves del ClockWorkMod recovery flasheando y lo mismo... nada.
Obviamente tengo copia de seguridad y después del fallo restauré sin problemas, pero me pica la curiosidad de porqué no me deja copiar nada, esque ni lo intenta... ni siquiera por recovery... failed también. Y me gustaba flashear alguna modificación, pero lamentablemente ahora no puedo con esta rom.
Alguna idea? Gracias. Ya no es porque el movil funcione mal ni nada por el estilo, pero me pica esta curiosidad.
Última edición por Pedro_paul Día 29/05/14 a las 16:38:46
|