Ver Mensaje Individual
  #178  
Viejo 01/10/10, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
anferro anferro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 212

 Cita: Originalmente Escrito por danimm85 Ver Mensaje
Hola, yo tengo el Nexus de Vodafone y me ha llegado la OTA. Alguien sabe como desactivarla para que no me pregunte cada vez que desbloqueo el telefono si quiero instalarla??

Un saludo y gracias
¿Tienes la FRF91 europea?
Responder Con Cita