Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/10, 11:41:34
Alcroth Alcroth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Versión de ROM: NexusSuperD-blk 1.9.3 NRH
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Bueno, pues yo ya he pedido mi codigo. Ahora a esperar.

PD: La operadora Yoigo utiliza las antenas de movistar , no de Orange.
PD2: Tambien habia oido el tema de erosky movil, pero....no se, nunca me terminó de convencer, lo que si que se que si eres trabajador de erosky es cuando no te cobran el establecimiento, pero si no lo eres te lo cobran igual que a todo el mundo.
Por lo menos eso tengo entendido, lo mismo me equivoco y no es asi....nusé
Buenos días,

Os hago una anotación respecto a la tarifa de Eroskimóvil por si alguien está interesado.

Yo soy trabajadora de Eroski y sí que es cierto que tenemos una tarifa especial en la que no se nos cobra establecimiento de llamada y las llamadas son a 10ct/m y sms también. Pero esta tarifa también se oferta en ocasiones a los demás clientes, depende de la promoción.

La tarifa más cañera que tiene ahora es el HABLA A 6 que sería similar a la tarifa de del 6 de yoigo (llamadas: 6ct/m, sms 9ct, estab.llam:15ct) pero SIN CONSUMO MÍNIMO (cosa que yoigo pide un consumo mínimo de 25 euros)

Tiene cobertura vodafone y a día de hoy la verdad es que no he tenido ningún problema con ellos, no hay compromiso de permanencia y para mantener tu línea de contrato activa solo te piden hacer una llamada cada 2 meses... Si ese mes consumes 30 céntimos, la factura te llega de 30 céntimos, es una pasada.

Como opción para gente que llame poco rato o que llame a poca gente la verdad es que está muy bien, ofrece una tarifa muy competitiva sin consumo mínimo y sin obligarte a coger tarifa de datos. Y con muy buena cobertura.

Aún así la tarifa de datos para los que tenemos smartphones todavía sigue siendo cara si la comparamos con el resto de compañías.

Un saludo a todos y felicidades por el logro conseguido con PepePhone!!