Que bueno es el FIFA 11 comparado con el PES 11 , yo siempre he sido de PES pero ahora que tengo los dos en el hdd no hay comparación este año , despues del offtopic y agradecer a sombraxxl e ikaos todo lo que hacen por fin probe ayer el nuevo open que se ha colgado en EOL.
Hay un monton de versiones ya que es de código abierto y cada uno está sacando la suya para que les funcione el F1 2010 y SF4 (los mandos) , solo decir que la que tengo yo (la tercera colgada en EOL) es impresionante , permite copiar sin problemas del hdd externo al interno y al reves , ademas de hacer backup del bluray , el tiempo de copiado de disco duro externo al interno para 13 gb es de 7 minutos (así que os podeis imaginar la caña a la que va esto).
Lo más importante , podeis tener el manager original sin problemas ya que no afecta y los juegos ya grabados funcionan perfectamente , solo hay que tener cuidado al principio de la aplicacion y elegir que tus juegos quieres que sean grabados en Laun 12345 (donde os tenemos todos ahora) y ya esta.
Yo lo recomiendo 100% por encima del original. Además debemos estar atentos ya que a cada hora sacan una nueva actualización.
Saludos chicos.
Juegos nuevos probados por mi Y FUNCIONANDO , solo externo:
PES 2011
FIFA 11
NEED FOR SPEED UNDERCOVER
BRUTAL LEGEND NO FUNCIONA (EN EL INTERNO SI)
Sigo probando.