Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/10, 09:08:05
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Exacto, para llamadas rapidas, una tarifa, pero si eres de los que te enrollas, pues mejor te pillas la otra

Entonces, la tarifa de datos es obligatoria, verdad?. Es que consumo minimo no tiene, pero indirectamente, ya te mete los 7 euros de los datos, y si no los usas, pues es casi lo mismo que tener consumo minimo

Al menos, seria como yoigo?, que la de datos, la puedes usar para llamar?, por ejemplo, gasto 3 euros al mes en llamadas, y no uso datos, pago 7 euros, o 7 + 3?
yo estoy con yoigo y hay varios peros con eso.

1.Estas todo el dia en roaming...(un poco rollo, porque aunque los aparatos que usamos puedes configurar todo para que permita conexiones en roaming sigue dando la chapa y pidiendo confirmacion y advertencias continuas cada vez que haces una conexion manual , como consultar el tiempo en la pestaņa de clima de la HD2, y eso es un poco molesto)
Y 2.
Lo de que usen los euros restantes de tu tarifa de datos de yoigo para las llamadas que hagas, si, es cierto, pero solo si haces llamadas a otros yoigos,todas las llamadas que hagas a otros operadores y telefonos fijos te las cobran a parte aunque te hayan sobrado 5 euros de la tarifa de datos.
Eso es como funciona y me explicaron (despues de la sorpresa cuando llego la factura) por que antes de todo eso yo tambien entendia que era asi, pero por lo visto no.

3. he aguantado con ellos un tiempo, 3 meses?ŋ? por que aun asi salia barato (mas que con otras compaņias) pero despues de ver esta oferta y suerte que llevo aņos sin atarme las manos con permanencias (escarmentado que esta uno ya de operadoras) he pedido el codigo y me paso con los de PEPE....heheheh
Saludos /ALL