Tema: CMLeclair1.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/10, 08:11:57
redevile redevile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: wanamlite
Versión de Radio: lpg
Tu operador: Blau
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davicho737 Ver Mensaje
Primero quiero agradecer a Carlos por esta increible ROM, muchas gracias tio, eres la leche.

Llevo un dia con la ROM, y he tenido un pequeño fallo. Al principio no pude instalar la ROM por que me daba error, asi que volvi a la ROM original de orange para flachearla desde ahi, el proceso fue bien hasta que me puse a usar el telefono. Despues de configularlo todo e instalar las aplicaciones del market, primero no encontre el root manager en el market, y me dio igual no es una aplicacion indispensable, al cabo de unos minutos vi que intentaba descargarse apps el solo, pero ninguna con exito, aparacian tres o cuatro en la barra de notificaciones "descarga sin exito", la mayoria eran apps chinas, pense que mientras no se instalaran era una fallo menor y no le di importancia, pero despues intente descargar yo alguna app y se quedaba en inicializando descarga, nunca empezaba a descargar y ya aparacio en el catalogo el root manager.

Lo reinicie, tambien le hice wipe de todo varias veces y hasta le instale la ROM otra vez por si se habia instalado mal, pero nada sigue con el problema.

A alguien le ha pasado lo mismo que a mi?? o que sepa que le puede pasar?? Ayuda!!

Un saludo compañeros.
has comprobado tu imei?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: