Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/14, 00:27:23
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miiguelpco Ver Mensaje
Comprar jtag entre varias personas de Valencia, cercanias o mediante donacion. He estado mirando un jtag que cuesta 160 euros y se puede conectar via usb al movil, con el se podria resetear knox, cargar el bootloader antiguo de 4.2.2, recuperar imei... Mi idea era comprarlo y cobrar a la gente del foro una pequeña cantidad por resetear el knox, cargar el boot antiguo, recuperar el imei... y distintos servicios dependiendo del servicio un precio distinto. Pero ahora el problema, estos ultimos meses me esta costando llegar a fin de mes, y 160 euros no me harian pobre pero se notarian en mi economia por eso propongo estas dos alternativas: -Que me hagais donaciones, para comprar el jtag, y yo a cambio os hago los servicios que querais de manera gratuita y conforme vaya recuperando el dinero, os lo devuelvo. LINK Donaciones: - https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...NonHostedGuest Si alguien dona por favor que me mande un mp despues. -TARKYN:20€ -desdelaayuda:10€ -ripolin2:20€ -Ghorpa:20€
este jtag es de compra por internet o por tienda fisica ?
no tengo ganas de leer todos los posts.
como ya te he dicho yo tambien vivo en valencia ,, pero no me gusta pagar ni por paypal o similares.
dinero en mano y viendo el producto.
salu2.
Responder Con Cita