Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/10, 04:43:48
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Eso tambien lo he intentado pero no funciona...
Lo acabo de conseguir borrando Datos de El tiempo y proveedor de sincronizacion en la segunda pestaña del gestor de aplicaciones...
Manda narices....
Gracias chicos!!!
Bueno me parece que me voy a ir al catre y mañana hare todo el proceso en las otras 2 Desis que me faltan...
Por cierto, a modo de offtopic, tengo 3 Desis, la mia, la de mi novia y la del padre de un colega.
La mia es de las primeras no branded de Orange con pantalla Amoled
La de mi novia es de las Branded de Orange de principios de Julio de las de Marco_comercialDTV y tambien es Amoled
La del padre de mi amigo es de hace menos de un mes, Branded y con SLCD.

Bueno pues cada una tiene unos colores y tonalidades completamente diferentes...Comparadas con la misma foto, misma aplicacion y todo y donde mas se nota es en los tonos blancos...Es bestial...
Alguno sabeis por que???
Me alegro que lo hayas solucionado

Lo de los colores ni idea, pero lo mismo le pasa a mi cuñado con su iphone y el de mi hermana. En teoría son iguales pero los colores y el contraste de las pantallas son distintos. No se a qué puede ser debido, la verdad.

Neo mamona, nos has hecho esperar pero ha merecido la pena. Cuanto más pruebo la ROM más me gusta. La semana que viene, en cuanto cobre te vuelvo a invitar a unas birras, a ver si así, con un x3 la peña se anima o se pica

EDITO: Por cierto, una pregunta ahora que pienso... El reinicio rápido vale como reinicio a todos los efectos o según para qué vale la pena hacer un reinicio normal?

Gracias de parte de: