pues ya tienes el primer reporte. Te explico, le das a cualquier app o al botón tactil para volver atras, y tarda en responder, e mirado la memoria y esta mas o menos bien, la cpu como mucho me a llegado a 980mhz, quizá sea el governor, o quizás el kernel que ya trae, pero intento poner el baltazar y se queda colgado en las letras de samsung. Ni Wipes ni etc etc solucionan nada.
Mi versión supongo que como la de todos, la s5 con aroma. My Magazine no se exactamente el funcionamiento que debe tener ya que no lo e probado en el original, pero simplemente lo que puedo hacer es cambiar las noticias de orden, no puedo entrar a ninguna. Si ese es el comportamiento lo quitaré porque no le veo gran utilidad la verdad.
cuiriosamente vengo de la sammy que tiene un launcher que tiene mas bugs, pero es mucho mas rapida aún consumiendo el doble de memoria y el gasto de batería es el mismo. Prometeus ayuda.. no quiero volver a la sammy, esta esta muy bien pero me falta fluidez, se queda como pensativo aunque no da errores.
