Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/14, 21:32:33
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno he probado yo también ahora mismo que he pasado por casa un momento el Vanilla music, y si funciona con la versión Oficial SlimKat 5.2 que tengo puesta Lo del RamExpander tendré que probarlo después ya que no tengo tiempo, tengo que irme corriendo, en cuanto lo pruebe podre decirte algo

Llevo unos días ayudando al final con la total traducción del frances, catalan, español, y al final estoy con el portugues en la Nameless, así que mientras consumía cargas y revisaba quienes eran los culpables de malos consumos al final me faltaba tiempo para otras cosas, jeje. Pero tranquilo, que sigo revisando, y estoy a la espera de que si hay suerte y sueltan el kernel Forrest-CM11 para la SlimKat, que todavía no está compatibilizado y no me recomendaron usarlo todavía.

Anda que sí, vale 8,57 € la aplicación Ram expander, me parece que sino encuentro sustituta para la prueba, la tendre que dejar para más adelante, de todas maneras decirte que yo en estos momentos la SlimKat no me exige más de 500 MB's ( suele estar sobre los 430-450 lo que esta en uso habitualmente y sigo teniendo lo que de verdad uso ), ya que tengo Google+, Chrome y alguna otra cosa sin usar, inhabilitada, o desinstalada, ya que son las que me asfixiaban la memoria en contra de que tengo otras aplicaciones que no me dejan sin memoria en ningún momento.

Última edición por fusionero Día 24/05/14 a las 21:38:18
Responder Con Cita