Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/14, 20:11:02
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Hemos sido víctimas del marketing?

Os diré que estoy muy harto de gastar dinero en teléfonos caros que funcionan mal. S2 y Note se ha estropeado el hardware muchas veces, lo entiendo pero cada fallo la garantía era estar 3 semanas sin smartphone y eso según en qué trabajemos no nos lo podemos permitir. Compré este Z1 por el tema del agua (+ de 500 euros) pero ahora estoy desquiciado porque la pantalla se vuelve loca y a los compañeros que lo mandan al SAT no le dan solución (Info en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817754 )

Después de haberle regalado un BQ a mi mujer os diré que es la mejor inversión. Si algo peta en menos de una semana ya te lo han recogido en tu casa y te lo han devuelto reparado, incluso si rompes la pantalla y has pagado un seguro de 10 euros al año. Es una maravilla. Y traen un Android puro super fluído.

NOS HABRÍA SALIDO MÁS RENTABLE COMPRARNOS UN BQ y si se necesita mejor cámara una compacta como la sumergible Sony TX-30 que he comprado yo y a correr. Por no hablar lo bien que corre el dedo en un BQ y lo mal que va en el plasticucho guarreante protector del Z1.

En junio salen nuevos BQ con 2 gb de RAM, 8 nucleos y demás....

Sony en smartphones me temo que nunca más se ganará nuestra confianza.

Última edición por rapalero Día 24/05/14 a las 20:58:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de: