Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/14, 19:38:06
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por thormentoso Ver Mensaje
El objetivo de poner un protector de pantalla mate es porque quita los reflejos producidos por las luces sobre el cristal y son muy molestas a la hora de leer y muy dañinos para los ojos .

Sé que el tacto de los protectores de pantalla mate es bastante malo pero cumplen su función de anti reflejos y antihuellas. También sé que pierdes calidad de imagen pero es mucho más cómodo a la hora de leer en nuestro móvil.

Por otra parte planteo el ponerle otro protector de cristal templado para proteger la pantalla ante una posible caída.

La idea sería poner primero el protector de pantalla de cristal templado y sobre el un protector de pantalla mate para así conseguir protección de la pantalla y protección para la vista.
Si son de las mismas formas y medidas, supongo que no debes tener problemas, a la hora de pegar el mate sobre el cristal templado, ya que es cristal lo mismo que el de la pantalla.
Si es lo que quieres hacer, yo lo intentaria, ya que en caso de que no se pueda, tampoco perderias mucho dinero.

Última edición por Zhertor Día 24/05/14 a las 19:40:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de: