Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/14, 19:07:24
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Versión de ROM: Global
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djdx Ver Mensaje
Hola, buenas noches.
Tengo esta tableta desde hace un par de dias comprada en amazon. Las primeras impresiones son muy buenas, me gusta mucho el diseño, el tamaño y el peso. Lo primero que mire fue la pantalla si tenia el problema de las fugas de luz y todo estaba bien, lo segundo fue actualizar a Kit Kat via OTA y sin problema, el OTG me reconoce pendrives perfectamente, sin problemas con la micro SD. Todo el funcionamiento bastante correcto. La verdad que muy contento.

Ahora vienen las dudas:

1ª - ¿Alguien me podria decir cuanto tiempo le tarda en hacer una carga completa de la bateria?. En la primera carga me tardo como unas 9 horas y pense que seria porque mientras estaba cargando hice las actualizaciones y la verdad que la estuve toqueteando mucho, pero la seguanda carga tambien ha sido larga, como de unas 7 horas, por la noche sin tocarla. Y me parece que es un tiempo importante, quizas sea lo normal, espeor que me digais cosas.

2ª - Esta tarde estaba echando una partida con el Real Racing 3 y resulta que hay momentos que el juego se ralentiza y va a tirones. Pense que podria ser porque cambie de Dalvik a ART el tipo de ejecución, pero he restaurado a Dalvik y los tirones en el juego continuan. Esto me resulta muy extraño pues antes ya he pasado unos ratos con este juego en una tablet Woxter (que me ha salido un poco mala) con un procesador doble nucleo a 1 Ghz y solo 1 Gb de RAM, y a pesar de que la tableta es un poco castaña y se cuelga cada dos por tres, ni este juego ni otros nunca me dio ningun problema. A ver si es que me falta por configurar algo, no se. ¿Alguien me puede echar una mano?.

Gracias por todo. A ver si alguien me echa un cable.
Yo la tengo desde el martes y la carga me tarda como unas 3 horas, tengo el real racing y no me da tirones y eso que tengo root con xposed que se supone que debe gastar mas ram, si persige lo de la bateria podrias pedir remplazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: